Skip to main content

TOPDF[dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital presenta el Top 20 de la Música Regional Mexicana en el Distrito Federal y Periferia de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 20 principales estaciones de radio del Distrito Federal y los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y el Estado de México. Del 28 de Septiembre al 4 de Octubre de 2015.

Así que sin mayores preámbulos vamos a conoces los primeros lugares de este Top 20.

Entrando al quinto lugar, está La Arrolladora Banda El Limón con “Para Qué Pides Perdón”, la agrupación sinaloense sigue conquistando a muchos con este nuevo sencillo que se escuchará en sus próximas presentaciones en Estados Unidos (Odessa, Bryant, Dallas, Chicago).

Banda Los Recoditos es el alma de todas las fiestas y celebraciones con su cuarto sencillo “La Peda”. Un tema que se queda en el tercer casillero y que caracteriza el lado alegre de la agrupación, se dio a conocer durante su participación musical en la entrega de los Premios Bandamax.

Ocupando el segundo peldaño aparecen los de Mazatlán, Sinaloa, Banda MS con “Piénsalo”; en su clip aborda la historia de varios amigos que se sienten atraídos por un grupo de chicas. Cada uno de ellos tratará de conquistar a la joven que le gusta de acuerdo a su estilo, perspectiva e idea que tiene acerca del amor; video que está en las diferentes redes sociales de la agrupación.

En la posición de honor: Banda El Recodo que sigue demostrando porqué son “La madre de todas las Bandas”, El Recodo a tan sólo pocos días de haber lanzado su tercer sencillo “La Miel De Su Saliva” está en el primer lugar.

“La Miel De Su Saliva”, forma parte de su más reciente producción discográfica,«MI VICIO MÁS GRANDE», del cual también se desprendieron los éxitos homónimos del álbum y “Todo Tuyo”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del DF y la Periferia de México.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-DFYPERIFERIA

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply