Skip to main content

TOP DF_Y_LA_PERIFERIA[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el DF y la Periferia de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por la empresa Monitor Latino, las cuales se obtienen de las 20 principales estaciones de radio del Distrito Federal y los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y el Estado de México. Semana del 29 de Septiembre al 5 de Octubre de 2014.

Esta semana en el Primer Lugar del TOP tenemos nuevamente a “La Bala” de Los Tigres Del Norte en esta lista, el tema “Encontrarte” de Banda Carnaval se mantiene en el Segundo Peldaño, subiendo como la espuma se encuentran Los Inquietos Del Norte con el tema “Maldito Amor” en el Tercer Puesto.

Fidel Rueda con “No Te Vayas” se apodera esta semana del Cuatro Escalón, y Espinoza Paz dice «Ya No Lo Vamos A Hacer» subiendo al Quinto Sitio, les cuento que “El Papel Cambio” pues El Komander baja al Sexto Puesto, mientras “Hombre Libre” de La Adictiva Banda San José De Mesillas sube un peldaño y esta semana ocupa el Séptimo Lugar.

La Arrolladora Banda El Limón pierde vuelo esta semana con “Cosas Que Nunca Te Dije” y ocupa el Octavo Peldaño, y Calibre 50 dice “Que Tiene De Malo” ocupar una semana más en Noveno Sitio, cerrando el Décimo Escalón aparecen los «Tres Disparos» de Banda La Trakalosa De Monterrey.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del DF y la Periferia de México.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-DFYPERIFERIA

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply