Skip to main content

TOPDF[dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Distrito Federal y Periferia de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema monitorLATINO.

Dicho conglomerado se obtiene de las 20 principales estaciones de radio del Distrito Federal y los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y el Estado de México. Del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre de 2015.

Así que sin mayores preámbulos vamos a conocer los primeros lugares de este Top 20.

Banda Los Sebastianes se presentaron en la Feria La Barca 2015, donde presentaron los mejor de su repertorio con gran aceptación, la melodía “Quien Te Crees Tu” fue la más pedida, misma que se ubica en el quinto lugar en este chart.

Los Tigres del Norte se presentaron en el Auditorio Nacional, ahí entonaron su disco y DVD grabado en vivo en el estadio Azteca, ahí se incluye “Tu Cárcel”, melodía que entonan junto a Marco Antonio Solís y se encuentra esta semana en el cuarto puesto.

Gerardo Ortiz estuvo el pasado domingo en Guanajuato; ahí sus fans le pidieron “Fuiste Mía” que se coloca en la tercera de la posición.

Y pura MS compadre, la agrupación mazatleca puso los sentimientos a flor de piel en Jalisco, donde logró cautivar a los asistentes con “Sólo Con Verte” que ahora aparece en la antesala principal.

En el primer lugar con un ambiente de fiesta está Banda Los Recoditos, que nos traen su más reciente corte “Pistearé” para ubicarse en la posición de honor por tercera semana consecutiva.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del DF y la Periferia de México.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-DFYPERIFERIA

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply