Skip to main content

TOP DF_Y_LA_PERIFERIA[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el DF y la Periferia de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 20 principales estaciones de radio del Distrito Federal y los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y el Estado de México. Del 5 al 11 de Enero de 2015.

Esta semana nos encontramos a los tres primeros lugares sin cambio alguno, nuevamente en la parte más alta del TOP a Banda MS con el tema que está causando sensación “Háblame De Ti” en el Primer Lugar, mientras La Arrolladora Banda El Limón se mantiene en el mismo lugar en el Segundo Puesto con el tema “Lo Hiciste Otra Vez”, con el tema “Cuando Tú Me Besas” El Bebeto permanece en el Tercer Peldaño.

Banda Los Recoditos ocupa esta semana el Cuarto Escalón pero sin dejar de decirte “Me Sobrabas Tu”, mientras el Quinto Sitio es para Calibre 50 quien quiere estar «Contigo», el tema “Eres Una Niña” de Gerardo Ortiz desciende al Sexto Puesto y en la Séptima Posición tenemos a La Original Banda El Limón quien sube de posición solo para esperarte a que seas “Mayor De Edad”.

Banda La Trakalosa De Monterrey con “Broche De Oro” pierde vuelo con cuatro puestos para quedarse esta semana en el Octavo Lugar, Julión Álvarez Y Su Norteño Banda esta semana ocupa el Noveno Lugar con el tema “Dime” y quien cierra la Décima Plaza es Banda El Recodo quien avanza dos lugares solo para decir «Somos Ajenos».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del DF y la Periferia de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-DFYPERIFERIA

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply