Skip to main content

TOPDF[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el DF y la Periferia de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 20 principales estaciones de radio del Distrito Federal y los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y el Estado de México. Del 7 al 13 de Septiembre de 2015.

Esta semana nos encontramos en la parte más alta del TOP 20 a Banda El Recodo quien sube como la espuma para lograrse apoderar del Primer Lugar con “La Miel De Su Saliva”, mientras Banda MS dice “Piénsalo” descendiendo al Segundo Puesto después de quedar anclado por varias semanas en el primer lugar y La Arrolladora Banda El Limón diciendo “Para Que Pides Perdón” sube al Tercer Peldaño.

Espinoza Paz avanza cada semana y ahora ocupa el Cuarto Escalón “Sin Esencia”, mientras Calibre 50 con “Aunque Ahora Estés Con El” pierde notablemente vuelo pues se queda con el Quinto Sitio, quienes avanzan a pasos agigantados son los chicos de Banda Carnaval diciendo “Te Cambio El Domicilio” en el Sexto Puesto y Banda Los Recoditos con la «Peda» ocupan la Séptima Posición.

Los “Besos Nuevos” de ‘El Galán De La Banda‘ El Bebeto permanecen en el Octavo Lugar, mientras Pedro Fernández con el tema “Debajo Del Sombrero” se mantiene en el Noveno Puesto y La Adictiva Banda San José De Mesillas con el tema «Después De Ti Quien» ocupa La Décima Plaza.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del DF y la Periferia de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-DFYPERIFERIA

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply