Skip to main content

TOP DF_Y_LA_PERIFERIA[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el DF y la Periferia de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 20 principales estaciones de radio del Distrito Federal y los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y el Estado de México. Del 9 al 15 de Marzo 2015.

Esta semana nos encontramos en la parte más alta del TOP a Los Tigres Del Norte quienes se preguntan “Que Tal Si Eres Tu” ocupando nuevamente el tan preciado Primer Lugar, mientras Pesado con el tema “Que Aún Te Amo» sube como la espuma y se apodera del Segundo Puesto y en el Tercer Peldaño La Arrolladora Banda El Limón avanza cinco lugares con el tema «Confesión».

Intocable diciendo “Culpable Fui (Culpable Soy)” baja esta semana al Cuarto Escalón, mientras Banda MS con el tema “A Lo Mejor” sube al Quinto Sitio, llega Calibre 50 quien desea estar “Contigo” a pesar de caer hasta el Sexto Puesto y en la Séptima Plaza Banda El Recodo dice ser “Todo Tuyo”.

El Bebeto diciendo que “No Fue Necesario” se queda con el Octavo Lugar, mientras La Adictiva Banda San Jose De Mesillas con el tema «Después De Ti Quien» sube al Noveno Puesto y en la Décima Plaza Banda Los Recoditos dicen “Me Sobrabas Tu”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del DF y la Periferia de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-DFYPERIFERIA

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply