Top 20 de la Música Popular en el DF y la Periferia por monitorLATINO del 27 de Junio al 03 de Julio de 2016

0

TOPDFSAPS Grupero, La Revista Digital presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Distrito Federal y Periferia de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema monitorLATINO.

Dicho conglomerado se obtiene de las 20 principales estaciones de radio del Distrito Federal y los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y el Estado de México. Del 27 de Junio al 03 de Julio de 2016.

Banda MS tuvo un gran espectacular cierre en el Auditorio Nacional a pesar de que no contaron con la participación de su vocalista Alan Ramírez; la melodía “Me Vas A Extrañar” fue muy coreada, esta semana se encuentra en el quinto lugar.

Banda Los Recoditos llegaron para quedarse en los primeros puestos de popularidad, con “Me Está Gustando”, bajan del tercer al cuarto escaño.

Los Tigres Del Norte siguen pegando con todo en las estaciones radiales, esta semana, “Ataúd” recupera terreno y sube al tercer puesto.

En la antesala del honor Banda El Recodo sube del quinto a la antesala del honor con “Mujer Mujer”.

Después de dos semanas, “Me Va A Pesar”, de La Arrolladora Banda El Limón deja el segundo puesto para llegar a la casilla cúspide de este chart.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del Distrito Federal y la Periferia de México.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-DFYPERIFERIA

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta