Skip to main content

SAPS Grupero, La Revista Digital te presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Sureste mexicano de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema monitorLATINO.

Dicho conglomerado se obtiene de las 20 principales estaciones de radio de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

El Top 20 del Sureste comprende del 18 al 24 de febrero de 2019 por monitorLATINO.

Aldo Trujillo, por cuarta semana continua en la quinta posición con el éxito “Todos Hablan, Nadie Sabe”

Julión Álvarez y su Norteño Banda esta semana entran al cuarto lugar con el tema «Cuando Te Amé».

“¿Por Qué Cambiaste De Opinión?”, de la mano de Calibre 50 esta semana cae y se encuentra en el tercer escaño de popularidad.

“No Te Miento” de Jary Franco esta semana escala a la antesala del honor y llega a todo el Sureste.

Banda Los Sebastianes y el tema “A Través Del Vaso” se convierte en la melodía más sonada en el Sureste por segunda semana.

Banda Los Sebastianes inician el 2019 con el firme propósito de cumplir sus metas, pero antes que todo, con la idea de complacer al público que tanto los aclama y gracias a ese apoyo, se encuentran en el número uno de Billboard en Estados Unidos..

Sus temas han inundado redes sociales desde el año pasado con su producción discográfica “EN VIDA”, lo que le ha valido sumar miles de seguidores en diversas partes.

Actualmente gracias a la aceptación que dicho álbum ha tenido, Banda Los Sebastianes se encuentra nominada en importantes y reconocidas premiaciones.

No te olvides de solicitar el tema a tu estación de radio y así tus grupos e intérpretes aparecerán en la parte alta. parte alta

A continuación, te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del Sureste.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Top, Sureste
Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply