Skip to main content

TopScanner[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital es una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. Esta semana te presentamos el TOP 20. Del 21 al 7 de Junio de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP sin cambio alguno por segunda semana consecitiva, La Adictiva Banda San José De Mesillas continua en el Primer Lugar con el tema “Después De Ti Quien”, mientras Calibre 50 con su nuevo sencillo “Aunque Ahora Estés Con El “en el Segundo Puesto y Julión Álvarez y Su Norteño Banda se mantiene en el Tercer Peldaño con “El Amor De Su Vida”.

Banda El Recodo con “Mi Vicio Más Grande” sube al Cuarto Escalón, mientras La Arrolladora Banda El Limón con el tema “Confesión” desciende al Quinto Sitio, tenemos en el Sexto Puesto a El Komander con su nuevo sencillo “Me Interesa” y Banda MS ahora ocupa la Séptima Posición pero dicen que “A Lo Mejor” se recuperan para la siguiente semana.

Los chicos de Banda Los Recoditos dicen “Me Toco Perder”, pues esta semana continúan ocupando el Octavo Lugar, mientras La Original Banda El Limón dice “Sal De Mi Vida” en el Noveno Puesto por segunda ocasión y en la Décima Plaza tenemos a Banda La Trakalosa De Monterrey preguntando «Como Te Llamas».

A CONTINUACIÓN te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en México por Scanner Sound.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!!

TOP-20-scanner-sound...

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply