Skip to main content

Logo Top Scanner[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital es una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. Esta semana te presentamos TOP del 15 al 21 de Septiembre de 2014.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP a La Banda Carnaval con el tema «Encontrarte» quien ocupa el tan preciado Primer Lugar , mientras que «la Bala» de Los Tigres del Norte alcanza el Segundo Puesto, y Banda Los Recoditos celebran “Hasta Que Salga El Sol” por permanecer en el Tercer Peldaño.

La Arrolladora Banda El Limón con el tema “Cosas Que Nunca Te Dije” desciende al Cuarto Escalón, el Quinto Puesto es para La Adictiva Banda San José De Mesillas con el sencillo “Hombre Libre”, y quien dice “Ya No Lo Vamos Hacer” es Espinoza Paz quien sube al Sexto Peldaño, permaneciendo en el mismo lugar tenemos a la Banda El Recodo con el sencillo “Entonces Que Somos” en la Séptima Posición.

Gerardo Ortiz con “Y Me Besa” ocupa esta semana la Octava Posición, mientras que La Original Banda El Limón diciendo “No Me Dolió” bajan al Noveno Escalón, llega al Décimo Lugar Fidel Rueda con el tema «No Te Vallas».

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad  de México por Scanner Sound.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound...

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply