Skip to main content

Logo Top Scanner[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital es una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. Esta semana te presentamos el TOP 20. Del 15 al 22 de Marzo de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana encontramos nuevamente a los tres primeros lugares del TOP sin cambio alguno, tenemos a Los Tigres Del Norte quienes se preguntan “Que Tal Si Eres Tu” ocupando el Primer Lugar, mientras Calibre 50 solo quieres estar “Contigo” y por eso permanece en el Segundo Puesto y en el Tercer Peldaño Banda MS te dice “A Lo Mejor”.

La Adictiva Banda San José De Mesillas con “Después De Ti Quien” sube del octavo al Cuarto Escalón, mientras El Komander y sus “Malditas Ganas” sigue descendiendo pues hoy ocupa el Quinto Sitio, aparece en el Sexto Puesto Fidel Rueda con “Escúchame” y en la Séptima Posición tenemos a La Arrolladora Banda El Limón con «Confesión».

Espinoza Paz dice «Perdí La Pose» apoderándose del Octavo Lugar, mientras Banda El Recodo dice ser “Todo Tuyo” descendiendo al Noveno Puesto y en la Décima Plaza ‘El Grupo Que Vale Lo Que Pesa’ Pesado dice “Que Aun Te Amo”.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound...

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply