Skip to main content

TopScanner[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital es una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. Esta semana te presentamos el TOP 20. Del 18 al 24 de Mayo de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP nuevamente a La Adictiva Banda San José De Mesillas quien continua en el Primer Lugar con el tema “Después De Ti Quien”, mientras Calibre 50 con su nuevo sencillo “Aunque Ahora Estés Con El « sube como la espuma y se apodera del Segundo Puesto y Julión Álvarez y Su Norteño Banda se mantiene en el Tercer Peldaño con “El Amor De Su Vida”.

La Arrolladora Banda El Limón esta vuelve a levantarse pues con el tema “Confesión” sube al Cuarto Escalón, mientras Banda El Recodo aparece en el Quinto Sitio con «Mi Vicio Más Grande», quien pierde vuelo es Banda MS ocupando el Sexto Puesto pues “A Lo Mejor” se recupera para la siguiente semana y Komander con “Me Interesa” sube a la Séptima Posición.

Banda Los Recoditos dicen “Me Toco Perder” porque hoy están ocupando el Octavo Lugar, mientras La Original Banda El Limón dice “Sal De Mi Vida” subiendo al Noveno Puesto y en la Décima Plaza El Chapo De Sinaloa se queda “Tranquilito”.

A CONTINUACIÓN te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en México por Scanner Sound.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound...

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply