Skip to main content

Logo Top Scanner[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital es una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. Esta semana te presentamos el TOP 20 del 22 al 28 de Diciembre de 2014.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP 20 a los tres primeros lugares sin cambio alguno, ocupando nuevamente el Primer Lugar a Julión Álvarez y Su Norteño Banda con el exitoso tema “Dime”, mientras Gerardo Ortiz te dice “Eres Una Niña” permaneciendo en el Segundo Puesto y como “Me Sobrabas Tu” Banda Recoditos continúan por cuarta semana en el Tercer Peldaño.

Banda La Trakalosa De Monterrey también permanece en esta lista con el tema “Broche De Oro” en el Cuarto escalón, mientras Calibre 50 sube como la espuma y se apodera del Quinto Sitio “Contigo”, llega Banda El Recodo y te recuerda que “Somos Ajenos” permaneciendo en el Sexto Puesto, permaneciendo en la Séptima Posición tenemos a La Arrolladora Banda El Limón diciendo “Lo Hiciste Otra Vez”.

La Original Banda El Limón nos da a conocer que ya es “Mayor De Edad” quedándose esta semana en el Octavo Lugar, mientras El Bebeto con el tema “Cuando Tú Me Besas” baja al Noveno Puesto y quien cierra la Décima Plaza es Banda Carnaval y te advierte que “El Que Se Enamora Pierde”.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound...

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply