Skip to main content

Logo Top Scanner[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital es una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. Esta semana te presentamos TOP del 22 al 28 de Septiembre de 2014.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP a a Banda Carnaval con el tema “Encontrarte” quien ocupa el Primer Lugar por tercer semana consecutiva, mientras que “La Bala” de Los Tigres Del Norte continua con el Segundo Puesto, y quien ocupa el Tercer Escalón es Fidel Rueda con el tema «No Te Vayas».

Banda Los Recoditos celebran “Hasta Que Salga El Sol” aunque hayan bajado y hoy se encuentren en Cuarta Posición, el tema “Hombre Libre” de La Adictiva Banda San José De Mesillas se mantiene en el Quinto Peldaño, Llega a decirte “Cosas Que Nunca Te Dije” La Arrolladora Banda El Limón pero descendiendo esta semana al Sexto Puesto, diciendo “Ya No Lo Vamos Hacer” aparece Espinoza Paz pero en esta ocasión en el Séptimo Sitio.

Calibre 50 con “Que Tiene De Malo” ocupa un ligar en esta lista y se apodera del Octavo Escalón, el Noveno Puesto es para Banda El Recodo con el tema «Entonces Que Somos», cierra la Décima Posición Gerardo Ortiz con «Y Me Besa».

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de México por Scanner Sound.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound...

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply