Skip to main content

TopScanner[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital es una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. Esta semana te presentamos el TOP 20. Del 25 al 31 de Mayo de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP casi sin cambios ya que los primeros nueve lugares del top se quedaron esta semana sin movimientos, La Adictiva Banda San José De Mesillas continua en el Primer Lugar con el tema “Después De Ti Quien”, mientras Calibre 50 con su nuevo sencillo “Aunque Ahora Estés Con El “en el Segundo Puesto y Julión Álvarez y Su Norteño Banda se mantiene en el Tercer Peldaño con “El Amor De Su Vida”.

La Arrolladora Banda El Limón con el tema “Confesión” se mantiene en el Cuarto Escalón, mientras Banda El Recodo continua en el Quinto Sitio con “Mi Vicio Más Grande”, tenemos a Banda MS en el Sexto Puesto con “A Lo Mejor” y El Komander con “Me Interesa” se mantiene en la Séptima Posición.

Los Recoditos dicen “Me Toco Perder” ocupando el Octavo Lugar, mientras La Original Banda El Limón dice “Sal De Mi Vida” en el Noveno Puesto y en la Décima Plaza tenemos a Chuy Lizárraga con «Tu Mami».

A CONTINUACIÓN te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en México por Scanner Sound.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound...

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply