Skip to main content

TopScanner [dropcap]C[/dropcap]onoce el Top 20 de esta semana. SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti lo que más se escucha del género Regional Mexicano.

En esta ocasión Scanner Sound nos presenta las tendencias del 28 de Septiembre al 4 de octubre de 2015 en nuestro país: ¿Quién se escucha? ¿Qué canción está sonando fuerte? La lista aquí está y SAPS Grupero la desmenuza para ti.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Banda Carnaval se pide y se escucha en varios puntos de la geografía nacional y nadie la pudo mover esta semana del quinto lugar con “Te Cambio El Domicilio”.

Escalando tres peldaños hasta el cuarto puesto con el ritmo de fiesta se escucha Banda Los Recoditos con “La Peda”, agrupación que está peleando en Premios De La Radio 2015 por el Mejor Video del Año por “Me Sobrabas Tú”.

Con un auténtico pacto con sus aficionados para que lo mantengan en el tercer lugar, Julión Álvarez Y Su Norteño Banda les entregó “Pongámonos De Acuerdo”.

Banda MS sigue pidiendo votos para los Premios De La Radio 2015 por el Artista del Año; en este top se encuentran en el segundo lugar y le dicen a sus fans que al momento de votar en www.premios.estrella.tv.com digan “Piénsalo”.

Banda El Recodo da un salto al primer puesto y se posiciona fuerte con “La Miel de Su Saliva”; recordar que esta agrupación pelea por el Premio Orgullo Latino 2015.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad que Scanner Sound nos presenta del 28 de Septiembre al 4 de octubre de 2015 en México.

Y recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-scanner-sound GENERAL

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply