Skip to main content

Logo Top Scanner[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital es una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. Esta semana te presentamos el TOP 20. Del 29 de Diciembre al 4 De Enero de 2015

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP 20 a Julión Álvarez y Su Norteño Banda con el exitoso tema “Dime” por tercer semana consecutiva en el Primer Lugar, mientras Gerardo Ortiz te dice “Eres Una Niña” permaneciendo en el Segundo Puesto y Calibre 50 sube como la espuma en esta lista y se apodera del Tercer Peldaño diciendo que quiere permanecer «Contigo».

Banda La Trakalosa De Monterrey también permanece en esta lista con el tema “Broche De Oro” en el Cuarto escalón por segunda semana consecutiva, mientras La Original Banda El Limón nos da a conocer que ya es “Mayor De Edad” subiendo del octavo al Quinto Sitio, llegan diciendo “Me Sobrabas Tu” los chicos de Banda Recoditos quienes caen del tercer al Sexto Puesto y tenemos a La Arrolladora Banda El Limón diciendo “Lo Hiciste Otra Vez”, pues permanecieron en la Séptima Posición.

Banda El Recodo te recuerda que “Somos Ajenos” descendiendo al Octavo Lugar, mientras Banda Carnaval te da a conocer que «El Que Se Enamora Pierde» en el Noveno Peldaño y El Bebeto con el tema “Cuando Tú Me Besas” es quien cierra esta Décima Plaza.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound...

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply