TOP 20 de la Música Popular en México por Scanner Sound del 30 de Junio al 06 de Junio de 2014

0

Logo Top ScannerEn SAPS Grupero es una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. Esta semana te presentamos TOP del 30 de Junio al 06 de Junio de 2014.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

En esta semana encontramos tocando la cima con el Primer Lugar por octava semana consecutiva a Calibre 50 con el tema “Tus Latidos”, mientras que Banda MS sube a la Segunda Posición con el tema “No Me Pidas Perdón”, sin movimiento alguno nos encontramos a La Adictiva Banda San José De Mesillas mientras disfrutan “Un Fin En Culiacán” desde el Tercer Escalón.

El Bebeto nos dice «No Te Creas Tan Importante» mientras sube como la espuma al Cuarto Lugar, y La Arrolladora Banda El Limón con su sencillo “Me Dejaste Acostumbrado” sube al Quinto Escalón. Quien pierde un poco de fuerza es el sencillo «Dímelo» de Intocable el cual se coloca en el Sexto Puesto, mientras que Gerardo Ortiz con el sencillo «Y Me Besa» se cuela esta semana a la Séptima Posición.

Banda El Recodo nos pregunta «Entonces Qué Somos» desde el Octavo Peldaño, mientras que el conmovedor tema «Descansa Mi Amor» del alterado El Komander se apodera del Noveno Lugar, y por último, «Así Fue» que Julión Alvarez se acomodó en el Décimo Escalón.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en México por Scanner Sound.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Liggia Esponda / SAPS Grupero

SCANNER

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Deja una respuesta