Skip to main content

Logo Top Scanner[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital es una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. Esta semana te presentamos el TOP 20. Del 4 al 10 de Mayo de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana encontramos un cambio en la parte más alta del TOP, pues nos encontramos a La Adictiva Banda San José De Mesillas quien continua en el Primer Lugar con el tema “Después De Ti Quien”, mientras Julión Álvarez y Su Norteño Banda sube con “El Amor De Su Vida” al Segundo Puesto y quien desciende esta semana es Calibre 50 pues se queda en el Tercer Peldaño “Contigo”.

La Arrolladora Banda El Limón permanece en el Cuarto Escalón con el sencillo “Confesión”, mientras Banda MS dice “A Lo Mejor” ocupando nuevamente el Quinto Sitio, quien sube como la espuma esta semana es Banda El Recodo pues avanza cuatro lugares para quedarse en el Sexto Puesto con “Mi Vicio Más Grande” y los que si llegan diciendo “Me Toco Perder” son los chico de Banda Los Recoditos pues permanecen una semana más en la Séptima Posición.

Quien permanece muy “Tranquilito” es El Chapo De Sinaloa al seguir ocupando el Octavo Lugar, mientras Espinoza Paz diciendo “Perdí La Pose” desciende hasta el Noveno Escalón y El Komander dice «Me Interesa» apareciendo en la Décima Plaza.

A CONTINUACIÓN te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en México por Scanner Sound.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound...

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply