Skip to main content

Logo Top Scanner[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital es una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. Esta semana te presentamos el TOP 20. Del 6 al 12 de Abril de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP a La Adictiva Banda San José De Mesillas quien consigue apoderarse del tan preciado Primer Lugar con el tema “Después De Ti Quien”, mientras Calibre 50 cae al Segundo Puesto solo para estar “Contigo” y quien permanece en el Tercer Peldaño es Banda MS con el sencillo “A Lo Mejor”.

El exitoso cantante Julión Álvarez y Su Norteño Banda sube como la espuma del octavo al Cuarto Escalón confesándote que eres “El Amor De Su Vida”, mientras Los Tigres Del Norte continúan descendiendo, esta semana ocupan el Quinto Sitio sin dejar de preguntar “Que Tal Si Eres Tu”, tenemos a La Arrolladora Banda El Limón quien baja al Sexto Puesto con el tema “Confesión” y en la Séptima Posición Espinoza Paz nos dice “Perdí La Pose”.

El Komander diciendo que no se le quitan esas “Malditas Ganas” de cantar y es por eso que no le importa ocupar esta semana el Octavo Lugar, mientras Fidel Rueda continua en el Noveno Puesto diciéndote “Escúchame” y en la Décima Plaza tenemos nuevamente a Banda El Recodo recordándote que es «Todo Tuyo».

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound...

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply