Skip to main content
[dropcap]C[/dropcap]onoce el Top 20 de esta semana. SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti lo que más se escucha del género Regional Mexicano en México y Estados Unidos.

En esta ocasión monitorLATINO nos presenta las tendencias del 12 al 18 de Diciembre de 2016 en el Top 20 en México y Estados Unidos.

“La Diva de la Banda”, Jenni Rivera sigue deleitando a su público con obras musicales que dejó en su paso por este mundo, en estos momentos “Paloma Negra”, se encuentra en la quinta posición de popularidad.

“A Ver A Que Horas” de Banda Carnaval, más que vigente con sus fans, agrupación que permanece en el cuarto peldaño.

Banda Los Sebastianes presenta su corte musical, “Incompleto” que esta semana cae del tercer al lugar.

Los muchachos de Calibre 50 regresan a los primeros planos después de una breve ausencia, en esta ocasión nos presentan su nuevo corte, “Siempre Te Voy A Querer”, que se encuentra en la antesala del honor.

“Por Enamorarme”, es el nuevo sencillo de Los Plebes del Rancho, que se encuentra esta semana en la posición estrella. Felicidades.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 12 al 18 de Diciembre de 2016.

top 20
También en Estados Unidos se escucha fuerte la música Regional Mexicana y monitorLATINO nos presenta las tendencias del 12 al 18 de Diciembre de 2016 con su Top 20.

Alfredo Ríos “El Komander” con “El México Americano” se encuentra en la quinta casilla de este chart.

La Arrolladora Banda El Limón no quiere despedir el 2016 sin aparecer en los primeros puestos de popularidad con su corte “Yo Sí Te Amé”, que llega al cuarto.

Julión Álvarez y Su Norteño Banda siguen en e tercer peldaño de este chart con una melodía romántica como es “Afuera Está Lloviendo”.

“Tengo Que Colgar”, que entona Banda MS, sigue sonando fuerte en la unión americana y se coloca en la posición número dos.

Gerardo Ortiz entra de lleno a los primeros puestos con nuevo sencillo, se trata de “Regresa Hermosa”, alcanza el primer lugar. Felicidades!

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 12 al 18 de Diciembre de 2016.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

top 20

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply