Skip to main content
TOP 20 Monitor Latino México y EUA

TOP 20 Monitor Latino México y EUA

[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el Top 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en México y Estados Unidos de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino. Semana del 13 al 19 de Octubre de 2014.

En la lista de popularidad de México nos encontramos en la parte más alta del TOP a «La Bala» de Los Tigres Del Norte quienes ocupan esta semana el Primer Lugar, subiendo dos escalones tenemos a Calibre 50 diciendo «Que Tiene De Malo» ocupar esta semana el Segundo Puesto, del lugar numero uno desciende al Tercer Peldaño, hablamos de Banda Carnaval con “Encontrarte”.

El tema “Hombre Libre” de La Adictiva Banda San José De Mesillas baja al Cuarto Escalón, mientras que El Komander dice que aquí «El Papel Cambió» pues el sube al Quinto Sitio, y quien definitivamente dice “Ya No Lo Vamos A Hacer” es Espinoza Paz pues esta semana baja al Sexto Puesto, aparece nuevamente en la Séptima Posición Banda MS y dice “Que Tiene De Malo”.

Subiendo como la espuma tenemos a Chuy Lizárraga, pues se apodera del Octavo Puesto con su sencillo «Se Me Sigue Notando», diciendo «No Te Vayas» aparece Fidel Rueda en el Noveno Lugar, y los que llegan a decirte “Cosas Que Nunca Te Dije” son los de La Arrolladora Banda El Limón quienes cierran la Décima Plaza.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en México por Monitor Latino.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

[dropcap]E[/dropcap]n las listas de popularidad en Estados Unidos tenemos a los tres primeros lugares de la lista sin cambio alguno, Banda Los Recoditos con su sencillo “Hasta Que Salga El Sol” en el Primer Lugar, La Banda MS con el sencillo “No Me Pidas Perdón” en la Segunda Posición, el tema “Tenerte” de Luis Coronel ocupa el Tercer Peldaño por cuarta semana consecutiva.

Los Tigres Del Norte esta semana se encuentran en el Cuarto Escalón con “La Bala”, el tema “Ahora Por Ley” de Los Huracanes Del Norte suben al Quinto Sitio, les cuento que “Y Así Fue” como Julión Álvarez da un salto del octavo lugar y se apodera del Sexto Peldaño, y “El Aguitado” de Jorge Valenzuela sube como la espuma y esta semana se apodera de la Séptima Posición.

Llega a esta lista Javier El De Los Llanos de Calibre 50 y ocupa el Octavo Lugar, y a quien “Le Hace falta Un Beso” es a El Chapo De Sinaloa y se lo puedes dar en el Noveno Puesto, mientras que La Original Banda El Limón dice “No Me Dolió”, pues cierra la Décima Plaza.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en EU por Monitor Latino.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply