Skip to main content
TOP 20 Monitor Latino México y EUA

TOP 20 Monitor Latino México y EUA

[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el Top 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en México y Estados Unidos de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino. Semana del 15 al 21 de Septiembre de 2014.

En la lista de popularidad de México nos encontramos en la parte más alta del TOP a Banda Carnaval con el tema «Encontrarte» ocupa el Primer Lugar, mientras que “La Bala” de Los Tigres Del Norte desciende al Segundo Puesto, y quien permanece sin cambio alguno es el tema “Hombre Libre” de La Adictiva Banda San José De Mesillas en el Tercer Peldaño.

Diciendo “Ya No Lo Vamos Hacer” llega Espinoza Paz quien sube de escalón y se coloca en el Cuarto Sitio, y Banda Los Recoditos celebran “Hasta Que Salga El Sol” por permanecer en el Quinto Escalón, llega desde el lugar número once para ocupar el Sexto Puesto Calibre 50 con «Que Tiene De Malo», en la Séptima Posición aparecen “Los Tres Disparos” de Banda La Trakalosa De Monterrey.

Descendiendo cuatro lugares tenemos a La Original Banda El Limón diciendo “No Me Dolió” y ocupando el Octavo peldaño, Llega a decirte “Cosas Que Nunca Te Dije” La Arrolladora Banda El Limón quien ocupa esta semana el Octavo Puesto, un poco confundida aparece en el Décimo Lugar Banda El Recodo preguntándose “Entonces Que Somos”.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en México por Monitor Latino.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

[dropcap]E[/dropcap]n las listas de popularidad en Estados Unidos tenemos a Banda MS con el sencillo «No Me Pidas Perdón», mientras el tema “La Historia De Mis Manos” de Banda Carnaval desciende al Segundo Peldaño, y Banda Los Recoditos celebran “Hasta Que Salga El Sol” por subir esta semana al Tercer Puesto.

Luis Coronel pierde vuelo y esta semana lo encontramos en el Cuarto Escalón con «Tenerte», y Julión Álvarez dice que “Así Fue” como continua en el Quinto Puesto, diciendo “No Me Dolió” tenemos a La Original Banda El Limón quien sube al Sexto Sitio, y el tema “Me Dejaste Acostumbrado” de La Arrolladora Banda El limón se coloca en el Séptimo Peldaño.

“El De Los Lentes Carrera” de Revolver Cannabis desciende esta semana al Octavo Escalón, mientras Chiquis Rivera sube como la espuma y se coloca en el Noveno Puesto diciendo «Esa No Soy Yo», cerrando la Décima Plaza una semana más tenemos a “Ahora Por Ley” de Los Huracanes Del Norte.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en EU por Monitor Latino.

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply