Skip to main content
TOP 20 Monitor Latino México y EUA

TOP 20 Monitor Latino México y EUA

[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el Top 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en México y Estados Unidos de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino. Semana del 18 al 24 de Agosto de 2014.

En las listas de popularidad de México de esta semana encontramos nuevamente ocupando el Primer Lugar a Gerardo Ortiz con su nuevo sencillo “Y Me Besa”, mientras que en el Segundo Puesto hay un cambio de posiciones pues quien lo toma es Banda Carnaval con su tema «Encontrarte», esta semana “No Me Dolió” de La Original Banda El Limón sube al Tercer Peldaño.

Retomando nuevamente uno de los primero lugares nos encontramos a Banda Los Recoditos celebrando “Hasta Que Salga El Sol” que ocupan el Cuarto Escalón, un poco confundida ocupando el mismo lugar que la semana pasada tenemos a Banda El Recodo preguntándose “Entonces Que Somos” en el Quinto Sitio, la Banda MS te dice “No Me Pidas Perdón” pero en esta ocasión subiendo a la Sexta Posición, perdiendo vuelo Calibre 50 quien después de ocupar el segundo puesto cae al Séptimo Peldaño con “Tus Latidos”.

Julión Álvarez ocupa la Octava Posición esta semana con su tema “Y Así Fue”, mientras que El Bebeto te dice en esta lista de popularidad que “No Te Creas Tan Importante” pero en esta ocasión del Noveno Lugar, cerrando con el Décimo Escalón tenemos a América Sierra con su romántico tema «Eres Mi Todo».

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en México por Monitor Latino.

[dropcap]E[/dropcap]n las listas de popularidad en Estados Unidos aparece una semana más Luis Coronel con su sencillo “Tenerte”, mientras que nos encontramos un cambio de posiciones con Banda Carnaval con su sencillo “La Historia De Mis Manos” ocupa esta semana el Segundo Puesto, y Revolver Cannabis con el sencillo “El De Los Lentes Carrera” desciende al Tercer Escalón en esta lista.

“No Me Pidas Perdón” de la Banda MS esta semana permanece en el Cuarto Peldaño, y “Tus Latidos” de Calibre 50 se mantienen en el Quinto Escalón, mientras que Banda Los Recoditos celebran “Hasta Que Salga El Sol” por sube al Sexto Sitio, preguntando “Quien Se Anima” llega Gerardo Ortiz descendiendo al Séptimo Peldaño.

Conservando la misma posición que la semana pasada tenemos a La Original Banda El Limón con su sencillo “No Me Dolió” en el Octavo Lugar, llega Noel Torres te dice “Amanecí Con Ganas” pero en esta ocasión ocupando el Noveno Sitio, cerrando la Décima Plaza tenemos al tema “Te Toco Perder” de Remmy Valenzuela.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en EU por Monitor Latino.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply