Skip to main content
TOP 20 Monitor Latino México y EUA

TOP 20 Monitor Latino México y EUA

[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en México y Estados Unidos de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO. Esta semana te presentamos del 3 al 9 de Noviembre de 2014.

En la lista de popularidad de México nos encontramos a los tres primeros lugares sin cambio alguno, en la parte más alta del TOP 20 se encuentra “Qué Tiene de Malo” interpretado por Calibre 50 y El Komander en el Primer Lugar. “La Bala” de Los Tigres Del Norte permanecen en el Segundo Puesto y La Adictiva Banda San José de Mesillas te dice que ahora eres un “Hombre Libre” en el Tercer Peldaño.

Chuy Lizárraga esta semana ocupa el Cuarto Escalón con el sencillo “Se Me Sigue Notando” y La Banda MS te dice “Háblame de Ti” mientras se apodera del Quinto Sitio, como “El Papel Cambió” encontramos a Alfredo Ríos El Komander dos posiciones abajo ocupando el Sexto Peldaño, mientras que exitoso Coach de la Voz México Julión Alvarez sube cinco lugares para apoderarse de la Séptima Posición.

El Bebeto esta semana ocupa el Octavo Puesto con el sencillo «Cuando Tú Me Besas» y «En Tu Twitter Y Facebook» de Danny Guillen sube al Noveno Lugar, diciendo que definitivamente “Ya No Lo Vamos A Hacer” llega Espinoza Paz cerrando la Décima Posición.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en México por monitorLATINO.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

[dropcap]E[/dropcap]n la lista de popularidad de Estados Unidos continúa una semana más saboreando las mieles del Primer Lugar la Banda Los Recoditos con el sencillo “Hasta Que Salga El Sol”, mientras que “Javier El De Los Llanos” de Calibre 50 llega y se apodera del Segundo Puesto y “La Bala” de Los Tigres Del Norte cae al Tercer Peldaño.

La canción “Ahora Por Ley” interpretada por Los Huracanes Del Norte ocupa el Cuarto Escalón y La Banda MS pierde un poco de fuerza con “No Me Pidas Perdón” y esta semana se queda en el Quinto Sitio. “Y Así Fue” del coach de La Voz… México Julión Álvarez sube como la espuma y ocupa el Sexto Puesto, la Séptima Posición es ocupada por Luis Coronel con su sencillo «Tenerte».

Y a quien definitivamente “Le Hace falta Un Beso” es a El Chapo De Sinaloa y se lo puedes dar en el Octavo Lugar. La Original Banda El Limón asegura que “No Me Dolió” porque ocupa el Noveno Puesto, la Décima Plaza es para “El Aguitado” de Jorge Valenzuela, por segunda semana consecutiva.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en EU por monitorLATINO.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!!!

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply