Top 20 de la Música Popular en MEXICO y EUA por monitorLATINO del 02 al 08 de Mayo de 2016

TOPMéxicoEUConoce el Top 20 de esta semana. SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti lo que más se escucha del género Regional Mexicano en México y Estados Unidos.

En esta ocasión monitorLATINO nos presenta las tendencias del 02 al 08 de Mayo de 2016: ¿Quién se escucha? ¿Qué canción está sonando fuerte? La lista aquí está y SAPS Grupero la desmenuza para ti.

Los Sebastianes entonaron “Se Me Olvidó Quererte” en Tototlán, Jalisco y Tlaxcala en días anteriores, esta semana la melodía se ubica en el quinto lugar de popularidad.

“Me Vas A Extrañar” es la nueva melodía que entona Banda MS y que se escuchó el fin de semana en Manzanillo, en esta ocasión su nuevo corte se encuentra en cuarto puesto.

Banda El Recodo llegó el fin de semana a los Estados Unidos donde presentaron su más reciente corte, “Inevitable”, que se instala en el tercer lugar.

Banda Los Recoditos estarán el jueves 19 de Mayo en el Auditorio Nacional, ahora brincan al segundo escaño de popularidad con la melodía que da nombre su más reciente producción, “Me Está Gustando”.

Todo un éxito en Morelia con “Te Dirán”, que es el reciente corte de La Adictiva Banda San José de Mesillas que se mantiene esta semana en la casilla de honor.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 02 al 08 de Mayo de 2016.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

También en Estados Unidos se escucha fuerte la música Regional Mexicana y monitorLATINO nos presenta las tendencias del 02 al 08 de Mayo de 2016.

La Séptima Banda aparece en el quinto casillero de popularidad con “Me Empezó A Valer”.

Superan los seis millones de reproducciones con su más reciente tema, “Me Empezó A Valer”, melodía que se encuentra en el quinto lugar y que interpreta La Séptima Banda.

Banda La Trakalosa, está de estreno, puesto que su más reciente material, “ASÍ CANTABA MI PADRE” está a la venta; esta semana su melodía “Broche De Oro”, aparece en el cuarto puesto.

Empatados en tercer lugar está Regulo Caro con “Cicatrices” y La Bandononona Clave Nueva con “Nadie Como Tu”.

“Si No Es Contigo”, es el más reciente tema de Banda El Recodo, que en esta ocasión toca el segundo puesto en este chart.

Calibre 50 llega lo más alto del firmamento de este chart con “Préstamela A Mi”.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 02 al 08 de Mayo de 2016.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*