Skip to main content

TOPMéxicoEU[dropcap]E[/dropcap]mpezamos el año. Conoce el Top 20 de esta semana. SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti lo que más se escucha del género Regional Mexicano en México y Estados Unidos.

En esta ocasión monitorLATINO nos presenta las tendencias del 04 al 10 de Enero de 2016: ¿Quién se escucha? ¿Qué canción está sonando fuerte? La lista aquí está y SAPS Grupero la desmenuza para ti.

Banda Carnaval se mete hasta la cocina de este Top y se postra hasta el momento en el quinto lugar, pero amenaza con subir más, por lo pronto te invitan a escuchar “En Qué Cabeza Cabe”.

Los Tigres Del Norte y Marco Antonio Solís con el tema “Tu Cárcel” se encuentran en este inicio de año en el cuarto casillero.

“Si No Es Contigo” de Banda El Recodo repite en el tercer escaño de este chart, pero no descarten que en próximas semanas logre subir.

Banda MS sigue fiel a su estilo musical, una muestra de ello es su canción “Sólo Con Verte”, que repite en el segundo puesto de popularidad.

Banda Los Recoditos no cede terreno en este Top y por ello se afianza semana a semana con su más reciente corte: “Pistearé”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 04 al 10 de Enero de 2016.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

También en Estados Unidos se escucha fuerte la música Regional Mexicana y monitorLATINO nos presenta las tendencias del 04 al 10 de Enero de 2016.

Ariel Camacho es un hit en la unión americana, actualmente se escucha su voz con la melodía “Hablemos”, que se incluye en su producción del mismo nombre, que se encuentra en el quinto peldaño.

“Por Qué Teminamos”, es el más reciente corte que presenta Gerardo Ortiz en la unión americana, melodía que se ubica en el cuarto escaño.

Banda MS ha confirmado presentaciones en Estados Unidos, donde el público espera con ansias verlos en vivo para cantar con ellos “Sólo Con Verte” que está en la tercera casilla.

Banda Los Recoditos se hace presente en este chart, en esta ocasión los encontramos en el segundo puesto con su corte promocional, “Pistearé”.

La Adictiva Banda San José de Mesillas, tienen a “Después de Ti Quién” en el primer lugar por quinta semana.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 04 al 10 de Enero de 2016.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply