Skip to main content

TOPMéxicoEU[dropcap]C[/dropcap]onoce el Top 20 de esta semana. SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti lo que más se escucha del género Regional Mexicano en México y Estados Unidos.

En esta ocasión monitorLATINO nos presenta las tendencias del 09 al 15 de Mayo de 2016: ¿Quién se escucha? ¿Qué canción está sonando fuerte? La lista aquí está y SAPS Grupero la desmenuza para ti.

Chuy Lizárraga regresa a los primeros puestos de este chart y lo hace con el tercer sencillo de su más reciente producción, “No Es Culpa Tuya”, que se coloca en el quinto puesto.

“Me Vas A Extrañar” es la nueva melodía que entona Banda MS y que se escuchó el fin de semana en diferentes plazas, en esta ocasión su nuevo corte repite en el cuarto puesto.

Banda El Recodo presenta su más reciente corte, “Inevitable”, que repite en el tercer lugar.

Banda Los Recoditos estarán el jueves 19 de Mayo en el Auditorio Nacional, ahora brincan al segundo escaño de popularidad con la melodía que da nombre su más reciente producción, “Me Está Gustando”.

“Te Dirán” es el reciente corte de La Adictiva Banda San José de Mesillas que se mantiene esta semana en la casilla de honor.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 09 al 15 de Mayo de 2016.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

También en Estados Unidos se escucha fuerte la música Regional Mexicana y monitorLATINO nos presenta las tendencias del 09 al 15 de Mayo de 2016.

Banda La Trakalosa, está de estreno, puesto que su más reciente material, “ASÍ CANTABA MI PADRE” está a la venta; esta semana su melodía “Broche De Oro”, aparece en el quinto puesto.

“Nadie Como Tu” de La Bandonona Clave Nueva se coloca en la cuarta casilla de popularidad esta semana.

Regulo Caro con “Cicatrices” salta al tercer lugar en solitario.

“Si No Es Contigo”, es el más reciente tema de Banda El Recodo, que en esta ocasión toca el segundo puesto en este chart.

Calibre 50 llega lo más alto del firmamento de este chart con “Préstamela A Mi”.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 09 al 15 de Mayo de 2016.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply