Skip to main content
TOP 20 Monitor Latino México y EUA

TOP 20 Monitor Latino México y EUA

[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en México y Estados Unidos de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO. Esta semana te presentamos las listas correspondientes del 10 al 16 de Noviembre de 2014.

En la lista de popularidad de México nos encontramos inamovible y por una semana más en la parte más alta del TOP 20 al sencillo “Qué Tiene de Malo” interpretado por Calibre 50 y El Komander ocupando el Primer Lugar. La Adictiva Banda San José de Mesillas avanza y te dice que ahora eres un “Hombre Libre” esta semana desde el Segundo Puesto y Chuy Lizárraga también avanza y con el tema “Se Me Sigue Notando” se apodera del Tercer Peldaño.

“La Bala” de Los Tigres Del Norte pierde fuerza y esta semana ocupa el Cuarto Escalón y La Banda MS te dice “Háblame de Ti” nuevamente desde el Quinto Sitio. El Sexto Peldaño es para la Banda Carnaval quien sube desde el lugar doce con la canción «El Que Se Enamora Pierde» y El Bebeto también sube esta semana y con el tema “Cuando Tú Me Besas” llega a la Séptima Posición.

El Octavo Puesto es para el flamante y exitoso coach de «La Voz… México» Julión Alvarez con el sencillo «Dime», el Noveno Lugar para “El Papel Cambió” de Alfredo Ríos El Komander y la Décima Posición para Danny Guillén con “En Tu Twitter y Facebook”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en México por monitorLATINO.

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-del-10-al-16-de-Noviembre-de-2014

[dropcap]E[/dropcap]n la lista de popularidad de Estados Unidos también encontramos inamovible por una semana más saboreando las mieles del Primer Lugar a la Banda Los Recoditos con el sencillo “Hasta Que Salga El Sol”, al igual que “Javier El De Los Llanos” de Calibre 50 que continua en el Segundo Puesto y “La Bala” de Los Tigres Del Norte en el Tercer Peldaño.

Desde el lugar seis llega hasta el Cuarto Escalón la canción “Y Así Fue” del coach de «La Voz… México» Julión Álvarez, mientras que “Ahora Por Ley” interpretada por Los Huracanes Del Norte pierde un poco de fuerza y esta semana se va al Quinto Sitio. La Banda MS también pierde un poco de fuerza con “No Me Pidas Perdón” y esta semana se queda con el Sexto Puesto, mientras que “Le Hace falta Un Beso” de El Chapo De Sinaloa sube a la Séptima Posición.

El Octavo Lugar es para Luis Coronel con su sencillo “Tenerte”, el Noveno Puesto para Régulo Caro con «Soltero Disponible» y la Décima Plaza para La Original Banda El Limón con “No Me Dolió”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en Estados Unidos por monitorLATINO.

TOP-20-Monitor-Latino-EEUU-del-10-al-16-de-Noviembre-de-2014

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero, La Revista Digital

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply