Skip to main content

TOPMéxicoEU[dropcap]C[/dropcap]onoce el Top 20 de esta semana. SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti lo que más se escucha del género Regional Mexicano en México y Estados Unidos.

En esta ocasión monitorLATINO nos presenta las tendencias del 13 al 19 de Junio de 2016: ¿Quién se escucha? ¿Qué canción está sonando fuerte? La lista aquí está y SAPS Grupero la desmenuza para ti.

La Adictiva regresa a los primeros planos de popularidad con un tema de Espinoza Paz, “Te Dirán”, que se ubica en el quinto peldaño.

Banda Los Recoditos se escucha fuerte “Me Está Gustando” y gracias a ello aparece en el cuarto casillero de popularidad.

“Me Vas A Extrañar” es el nuevo corte que entona Banda MS, en esta ocasión llega al tercer puesto.

“Me Va A Pesar”, de La Arrolladora Banda El Limón sigue en el gusto del público en general, para permanecer en la antesala del honor.

Los Tigres del Norte y “Ataúd”, aparece en la parte alta de este top.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 13 al 19 de Junio de 2016.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

También en Estados Unidos se escucha fuerte la música Regional Mexicana y monitorLATINO nos presenta las tendencias del 13 al 19 de Junio de 2016.

Remmy Valenzuela es un auténtico éxito en México y también en los Estados Unidos, de hecho su más reciente corte, “Espero Con Ansias”, aparece en el quinto lugar esta semana.

“Si No Es Contigo” de Banda El Recodo sigue causando éxito en la unión americana y se encuentra en el cuarto escaño.

Banda MS regresa a la parte alta del chart con una melodía denominada “Me Vas A Extrañar”, que se ubica en el tercer lugar.

Si tienes que escuchar una canción de Regulo Caro, te recomendamos “Cicatrices”, que se mantiene en el segundo lugar.

Una agrupación legendaria como es La Arrolladora Banda El Limón se postra en el primerísimo lugar de popularidad con “Me Va A Pesar”.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 13 al 19 de Junio de 2016.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply