Skip to main content

TOPMéxicoEU[dropcap]C[/dropcap]onoce el Top 20 de esta semana. SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti lo que más se escucha del género Regional Mexicano en México y Estados Unidos.

En esta ocasión monitorLATINO nos presenta las tendencias del 14 al 20 de Marzo de 2016: ¿Quién se escucha? ¿Qué canción está sonando fuerte? La lista aquí está y SAPS Grupero la desmenuza para ti.

Éxito total de Julión Álvarez Y Su Norteño Banda en el Palenque de la Feria de Coatzacoalcos, Veracruz, puso a bailar a los asistentes con “El Borrachito”, que se encuentra en quinto lugar nacional.

La Adictiva de San José De Mesillas brinca del noveno al cuarto puesto con su nuevo sencillo, “Te Dirán”.

En el tercer casillero encontramos una melodía romántica, “Sólo Con Verte”, que entonan desde Mazatlán, Sinaloa, la Banda MS.

Calibre 50 brinda veladas inolvidables donde se presenta; en esta ocasión la agrupación promociona “Préstamela A Mi”, que repite en el segundo escaño.

Manteniéndose como el número uno, encontramos a Remmy Valenzuela con “Espero Con Ansias”.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 14 al 20 de Marzo de 2016.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

También en Estados Unidos se escucha fuerte la música Regional Mexicana y monitorLATINO nos presenta las tendencias del 14 al 20 de Marzo de 2016.

Banda La Trakalosa se escucha fuerte en los Estados Unidos con su melodía “Broche De Oro”.

En la cuarta casilla aparece “Por Qué Terminamos”, reciente sencillo de Gerardo Ortiz.

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho tiene varias fechas confirmadas en próximos días, donde sus fans esperan cantar, “Ya Te Perdí La Fe”, que aparece en el tercer peldaño.

Los muchachos de Calibre 50 están decididos a permanecer varias semanas entre los consentidos con su más reciente corte, “Préstamela A Mi”, que logra la antesala del honor.

En el primer lugar esta semana es Banda MS, “Sólo Con Verte” mantiene la hegemonía una semana más.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 14 al 20 de Marzo de 2016.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply