Skip to main content
TOP 20 Monitor Latino México y EUA

TOP 20 Monitor Latino México y EUA

[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en México y Estados Unidos de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO. Esta semana te presentamos las listas correspondientes del 15 al 22 de Marzo de 2015.

En la lista de popularidad de México nos encontramos en la parte más alta del TOP 20 a Los Tigres Del Norte quienes se preguntan “Que Tal Si Eres Tu” permaneciendo en el Primer Lugar, mientras Calibre 50 quien siempre querrá estar “Contigo” permanece en el Segundo Puesto y en el Tercer Peldaño La Adictiva Banda San José De Mesillas sube con el tema “Después De Ti Quien”.

Intocable diciendo “Culpable Fui (Culpable Soy)” baja al Cuarto Escalón, mientras Banda MS con “A Lo Mejor” se queda en el Quinto Puesto una semana más, llega del décimo al Sexto Puesto El Bebeto quien dice que «No Fue Necesario» y quien definitivamente dice “Perdí La Pose” es Espinoza Paz quien sube del décimo a la Séptima Posición.

‘El Grupo Que Vale Lo Que Pesa‘ Pesado con el tema “Que Aun Te Amo” se queda con el Octavo Lugar, mientras Banda El Recodo continua siendo “Todo Tuyo” ocupando esta semana el Noveno Puesto y El Komander con sus “Malditas Ganas” se quedan con la Décima Plaza.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en México por monitorLATINO.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

En la lista de popularidad de Estados Unidos nos encontramos en el Primer Lugar a Banda MS quien permanece diciéndote “Háblame De Ti”, mientras Calibre 50 sube dos posiciones para quedarse “Contigo” en el Segundo Puesto y Régulo Caro continua siendo un “Soltero Disponible” pero en el Tercer Peldaño.

Banda Carnaval nos advierte que “El Que Se Enamora Pierde” y lo hace desde el Cuarto Escalón, mientras La Original Banda El Limón con el sencillo “Mayor De Edad” sube como la espuma y se apodera del Quinto Sitio, llega La Arrolladora Banda El Limón diciendo “Lo Hiciste Otra Vez” pero ahora en el Sexto Puesto y quien continua “Levantando Polvadera” es Voz De Mando en la Séptima Posición.

Alfredo Rios El Komander llega a esta lista con sus «Malditas Ganas» y se apodera del Octavo Lugar, mientras Luis Coronel con el tema «Cuando La Miro» ocupa el Noveno Puesto y en la Décima Plaza Gerardo Ortiz te dice que aún “Eres Una Niña”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en Estados Unidos por monitorLATINO.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply