Top 20 de la Música Popular en MEXICO y EUA por monitorLATINO del 18 al 24 de Abril de 2016

TOPMéxicoEUConoce el Top 20 de esta semana. SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti lo que más se escucha del género Regional Mexicano en México y Estados Unidos.

En esta ocasión monitorLATINO nos presenta las tendencias del 18 al 24 de Abril de 2016: ¿Quién se escucha? ¿Qué canción está sonando fuerte? La lista aquí está y SAPS Grupero la desmenuza para ti.

Excelente éxito en su gira por la unión americana de Banda El Recodo, donde presentó su más reciente corte, “Inevitable”, que esta semana se instala en el quinto lugar.

Los Sebastianes puso gran ambiente en Chihuahua y San Luis Potosí el fin de semana, donde entonaron “Se Me Olvidó Quererte”, que en esta ocasión salta del sexto al cuarto puesto.

Banda Los Recoditos se mantiene en el tercer escaño de popularidad con la melodía que da nombre su más reciente producción, “Me Está Gustando”.

Remmy Valenzuela estará el próximo 30 de Abril en Chiapas, espera que la gente pueda contar junto a él, “Espero Con Ansias”, que se mantiene en el segundo lugar.

“Te Dirán”, es el reciente corte de La Adictiva Banda San José de Mesillas que aparecen en casilla de honor.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 18 al 24 de Abril de 2016.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

También en Estados Unidos se escucha fuerte la música Regional Mexicana y monitorLATINO nos presenta las tendencias del 18 al 24 de Abril de 2016.

Banda La Trakalosa registra éxitos en cada plaza que se presenta, su melodía aparece esta semana en el quinto lugar con “Broche De Oro”.

Un tema romántico baja a la cuarta posición como es “Sólo Con Verte” que interpreta la Banda MS.

Subiendo una posición, La Séptima Banda aparece en el tercer casillero de popularidad con “Me Empezó A Valer”.

“Si No Es Contigo”, es el más reciente tema de Banda El Recodo, que en esta ocasión toca el segundo puesto en este chart.

Calibre 50 llega lo más alto del firmamento de este chart con “Préstamela A Mi”.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 18 al 24 de Abril de 2016.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*