Skip to main content

TOPMéxicoEU[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en México y Estados Unidos de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO. Esta semana te presentamos las listas correspondientes del 21 al 27 de Septiembre de 2015.

En la lista de popularidad de México nos encontramos esta semana a los chicos de Banda Carnaval quienes poco a poco han ido escalando hasta llegar al tan preciado Primer Lugar diciendo “Te Cambio El Domicilio”, mientras Banda MS después de haber estado anclado en el primer lugar ahora descienden al Segundo Puesto con «Piénsalo» y Banda El Recodo llega para probar “La Miel De Su Saliva” al Tercer Peldaño.

Los chicos de Banda Los Recoditos llegan con “La Peda” al Cuarto Escalón, mientras El Rey De La Taquilla‘ Julion Álvarez Y Su Norteño Banda sube al Quinto Sitio diciendo “Pongámonos De Acuerdo”, tenemos a Calibre 50 descendiendo cada vez más con el tema “Aunque Ahora Estés Con El” en el Sexto Puesto y sus “Besos Nuevos” de ‘El Galán De La Banda’ Bebeto se queda en la Séptima Posición.

Saúl El Jaguar sube con “Mi Niña Adorada” al Octavo Lugar, mientras La Arrolladora Banda El Limón con el tema “Para Que Pides Perdón” desciende al Noveno Puesto y quien se queda «Sin Esencia» es Espinoza Paz por llegar a la Décima Plaza.

A CONTINUACIÓN te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en México por monitorLATINO.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

[dropcap]E[/dropcap]n la lista de popularidad de Estados Unidos nos encontramos nuevamente en la parte más alta del TOP a Banda MS con el sencillo con “Piénsalo” quien continua en el Primer Lugar, mientras La Adictiva Banda San José De Mesillas dice “Después De Ti Quien” subiendo al Segundo Puesto y La Bandononona Clave Nueva con el tema “Ya No Vives En Mi” es quien desciende en esta lista al Tercer Peldaño.

Calibre 50 pierde vuelo cada vez más, pues ahora los tenemos en el Cuarto Escalón con su sencillo “Aunque Ahora Estés Con El”, mientras La Séptima Banda escala al Quinto Sitio diciendo “Se Va Muriendo Mi Alma”, llegan Los Huracanes Del Norte con “Debajo Del Puente” subiendo tres lugares para quedarse en el Sexto Puesto y quien reitera que “No Valoraste” es Roberto Tapia ocupando la Séptima Posición.

Subiendo como la espuma tenemos a Banda Carnaval con el sencillo «Te Cambio El Domicilio» del lugar número catorce al Octavo Puesto, mientras Ariel Camacho con el tema “Te Metiste” desciende al Noveno Lugar y quien se despide en la Décima Plaza es Banda El Recodo con “Mi Vicio Más Grande”.

A CONTINUACIÓN te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en Estados Unidos por monitorLATINO.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply