Skip to main content
TOP 20 Monitor Latino México y EUA

TOP 20 Monitor Latino México y EUA

[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en México y Estados Unidos de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO. Esta semana te presentamos las listas correspondientes del 22 al 28 de Diciembre de 2014.

En la lista de popularidad de México encontramos en la parte más alta del TOP 20 a Gerardo Ortiz con el sencillo «Eres Un Niña» el cual ocupa el Primer Lugar, y como “El Que Se Enamora Pierde” ahora tenemos a Banda Carnaval descendiendo al Segundo Puesto, avanzando dos lugares tenemos a Banda MS y te pide «Háblame De Ti» en el Tercer Peldaño.

El Bebeto desciende al Cuarto Escalón con el tema “Cuando Tú Me Besas”, mientras que Banda Los Recoditos te dicen “Me Sobrabas Tu” pero ahora del Quinto Sitio y Julión Álvarez Y Su Norteño Banda con el sencillo “Dime” se queda una semana más en el Sexto Puesto, con tres lugares arria esta semana encontramos a Calibre 50 en la Séptima Posición y te dicen que siempre querrá “Contigo”.

La Original Banda El Limón con el tema “Mayor De Edad” se queda con el Octavo Lugar, el tema “Broche De Oro” de Banda La Trakalosa De Monterrey permanece una semana más en el Noveno Puesto y quien cierra esta semana la Décima Plaza es Banda El Recodo quien te dice que “Somos Ajenos”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en México por monitorLATINO.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

[dropcap]E[/dropcap]n la lista de popularidad de Estados Unidos encontramos en el Primer Lugar a Gerardo Ortiz con el sencillo “Eres Una Niña”, mientras que “Levantando Polvadera” los chicos de Voz De Mando continúan en la Segunda Posición por segunda semana consecutiva, esta semana “Javier El De Los Llanos” de Calibre 50 cae al Tercer Peldaño.

“La Bala” de Los Tigres Del Norte continua en el Cuarto Escalón, mientras que Régulo Caro te dice que es un “Soltero Disponible” continuando en el Quinto Sitio por cuarta semana consecutiva, mientras “El Karma” interpretado por Ariel Camacho sube a la Sexta Posición, en la Séptima Posición tenemos esta semana a Banda Los Recoditos con el sencillo “Hasta Que Salga El Sol”.

Avanzando dos lugares tenemos a Los Tucanes De Tijuana con el tema “Perdóname Mi Amor” en el Octavo Lugar, mientras “Ahora Por Ley” interpretada por Los Huracanes Del Norte caen al Noveno Puesto y quien cierra la Décima Plaza es El Chapo De Sinaloa con “Le Hace Falta Un Beso”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en Estados Unidos por monitorLATINO.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply