Skip to main content

TOPMéxicoEU[dropcap]C[/dropcap]onoce el Top 20 de esta semana. SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti lo que más se escucha del género Regional Mexicano en México y Estados Unidos.

En esta ocasión monitorLATINO nos presenta las tendencias del 23 al 29 de Mayo de 2016: ¿Quién se escucha? ¿Qué canción está sonando fuerte? La lista aquí está y SAPS Grupero la desmenuza para ti.

“Me Vas A Extrañar” es la nueva melodía que entona Banda MS y que se escuchó el fin de semana en Estados Unidos, en esta ocasión su nuevo corte llega al quinto puesto.

Banda El Recodo presenta su más reciente corte, “Inevitable” en los Estados Unidos, que en esta ocasión se ubica en el cuarto peldaño.

Gran éxito de Banda Los Recoditos en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California en los Estados Unidos; en México se escucha fuerte “Me Está Gustando”, que aparece en el tercer casillero de popularidad.

«Los Jefes de Jefes”, Los Tigres del Norte, se presentarán en el Gibraltar Trade Center en la unión americana para celebrar el Memorial Day, donde presentarán “Ataúd”, que se ubica en este chart en la antesala del honor.

Quienes también estuvieron en Estados Unidos el fin de semana son los muchachos de La Adictiva, quienes repiten en el primer lugar con “Te Dirán”.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 23 al 29 de Mayo de 2016.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

También en Estados Unidos se escucha fuerte la música Regional Mexicana y monitorLATINO nos presenta las tendencias del 23 al 29 de Mayo de 2016.

Remmy Valenzuela es el consentido de las niñas, adolescentes y damas, quienes lo mantienen en el quinto lugar de popularidad con “Espero Con Ansias”.

Calibre 50 tiene una agenda con varias fechas ocupadas en este cierre de mes y principios de junio, su hit, “Préstamela A Mi” se encuentra en el cuarto puesto.

Una agrupación legendaria como es La Arrolladora Banda El Limón se postra en el tercer lugar de popularidad con “Me Va A Pesar”.

Regulo Caro con “Cicatrices” se mantiene en el segundo lugar en solitario.

“Si No Es Contigo”, es el más reciente tema de Banda El Recodo, que en esta ocasión toca la parte más alta.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 23 al 29 de Mayo de 2016.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply