Skip to main content
TOP 20 Monitor Latino México y EUA

TOP 20 Monitor Latino México y EUA

[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en México y Estados Unidos de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO. Esta semana te presentamos las listas correspondientes del 23 de Febrero al 1 de Marzo de 2015.

En la lista de popularidad de México nos encontramos a los tres primeros lugares sin cambio alguno,en la parte más alta del TOP 20 a Los Tigres Del Norte quienes se preguntan “Que Tal Si Eres Tu” en el Primer Lugar, mientras Calibre 50 quien siempre querrá estar “Contigo” y permanece en el Segundo Puesto y en el Tercer Peldaño tenemos a Intocable diciendo “Culpable Fui (Culpable Soy)”.

Banda El Recodo diciéndote que es “Todo Tuyo”continua en el Cuarto Escalón, mientras “A Lo Mejor” de Banda MS sube al Quinto Sitio, llega “Que Aun Te Amo” de ‘El Grupo Que Vale Lo Que PesaPesado al Sexto Puesto y las “Malditas Ganas” de El Komander se quedan con la Séptima Posición.

Banda Los Recoditos con “Me Sobrabas Tu” descienden hasta el Octavo Lugar, mientras La Adictiva Banda San José De Mesillas dice «Después De Ti Quien» en el Noveno Puesto y en la Décima Plaza El Bebeto te dice que “No Fue Necesario”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en México por monitorLATINO.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

[dropcap]E[/dropcap]n la lista de popularidad de Estados Unidos encontramos anclado en el Primer Lugar a Voz De Mando quien continua “Levantando Polvadera”, mientras Régulo Caro nos dice que es un “Soltero Disponible” permaneciendo en el Segundo Puesto y Banda MS te pide “Háblame De Ti” subiendo al Tercer Peldaño.

Gerardo Ortiz con el sencillo “Eres Una Niña” se queda esta semana con el Cuarto Escalón, mientras Proyecto X con el tema “Eres Tu” permanece en el Quinto Sitio, llega Banda Carnaval advirtiéndonos que “El Que Se Enamora Pierde” ocupando nuevamente el Sexto Puesto y en la Séptima Posición La Arrolladora Banda El Limón dice “Lo Hiciste Otra Vez”.

Julión Álvarez Y Su Norteño Banda ocupa nuevamente el Octavo Lugar con el exitoso tema “Dime”, mientras Fidel Rueda te pide que “No Te Vayas” permaneciendo en el Noveno Puesto una semana más y la Décima Plaza es para Luis Coronel con el tema «Cuando La Miro».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en Estados Unidos por monitorLATINO.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply