Skip to main content
TOP 20 Monitor Latino México y EUA

TOP 20 Monitor Latino México y EUA

[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en México y Estados Unidos de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO. Esta semana te presentamos las listas correspondientes del 24 al 30 de Noviembre de 2014.

En la lista de popularidad de México nos encontramos en la parte más alta del TOP 20 a Calibre 50 y El Komander con el tema “Qué Tiene de Malo” en el Primer Lugar de esta lista, mientras que La Adictiva Banda San José de Mesillas quien avanza al Segundo Puesto y te dice que ahora eres un “Hombre Libre” y Banda Carnaval sube un lugar con la canción “El Que Se Enamora Pierde” y se coloca en el Tercer Peldaño.

El Bebeto también sube esta semana con el tema “Cuando Tú Me Besas” llega al Cuarto Escalón, y Chuy Lizárraga con su exitoso sencillo “Se Me Sigue Notando” se queda con el Quinto Sitio, mientras que el exitoso coach de “La Voz… México” Julión Álvarez con el sencillo “Dime” ocupa la Sexta Posición y en el Séptimo Puesto se encuentra La Banda MS te dice “Háblame de Ti”.

Llega La Original Banda El Limón a esta lista y se apodera del Octavo Lugar con el sencillo «Mayor De Edad». Gerardo Ortiz con el sencillo “Eres Una Niña” sube al Noveno Puesto, cerrando esta Décima Plaza nos encontramos a Banda Los Recoditos diciendo «Me Sobrabas Tu».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en México por monitorLATINO.

[dropcap]E[/dropcap]n la lista de popularidad de Estados Unidos encontramos nuevamente a “Javier El De Los Llanos” de Calibre 50 en el Primer Lugar y “La Bala” de Los Tigres Del Norte retoma fuerzas y se apodera del Segundo Puesto. Banda Los Recoditos con el sencillo “Hasta Que Salga El Sol” desciende al Tercer Peldaño.

La Banda MS se mantiene con “No Me Pidas Perdón” ocupando el Cuarto Escalón, mientras que “Ahora Por Ley” interpretada por Los Huracanes Del Norte sube al Quinto Sitio y quienes llegan “Levantando Polvadera” son los de Voz De Mando quienes vienen del octavo lugar para apoderarse del Sexto Puesto, les cuento que hay un “Soltero Disponible” y lo encuentras nuevamente en la Séptima Posición con Régulo Caro.

La canción “Y Así Fue” del coach de “La Voz… México” Julión Álvarez baja al Octavo Lugar, mientras que “Le Hace falta Un Beso” de El Chapo De Sinaloa se mantiene en la Novena Posición y Ariel Camacho cierra la Décima Posición diciéndote que no te olvides de «El Karma».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en Estados Unidos por monitorLATINO.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply