Skip to main content

TOPMéxicoEU[dropcap]C[/dropcap]onoce el Top 20 de esta semana. SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti lo que más se escucha del género Regional Mexicano en nuestro país y Estados Unidos.

En esta ocasión monitorLATINO nos presenta las tendencias del 28 de Septiembre al 4 de octubre de 2015: ¿Quién se escucha? ¿Qué canción está sonando fuerte? La lista aquí está y SAPS Grupero la desmenuza para ti.

Julión Álvarez y Su Norteño Banda celebra las nominaciones en Los Premios De La Radio 2015 y gracias a ello, se mantiene en el número cinco con “Pongámonos De Acuerdo” de su disco “EL AFERRADO”.

Y volví agarrar «La Peda», y eso que apenas es Martes… es parte de lo que suena y gusta al público; Banda Los Recoditos se mantienen en el cuarto lugar con su peculiar sencillo “La Peda”.

“Piénsalo” de la autoría de Horacio Palencia y Geovanni Cabrera acapara el tercer lugar, rola que se encargan de darle vida Banda MS.

Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga sigue en promoción por las diferentes plazas con “La Miel De Su Saliva” y gracias a ello están en el segundo lugar.

Después de colocar otros éxitos en lo más alto del top como “El Que Se Enamora Pierde” y “La Historia Entre Tus Manos”, ahora Banda Carnaval se aferra en la posición de honor con “Te Cambio El Domicilio”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad de monitorLATINO nos presenta las tendencias del 28 de Septiembre al 4 de octubre de 2015 en México.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2015

También en Estados Unidos se escucha fuerte la música Regional Mexicana y monitorLATINO nos presenta las tendencias del 28 de Septiembre al 4 de octubre de 2015.

Abriendo brecha y escalando posiciones encontramos en el número cinco “Aunque Ahora Estés Con Él” de Calibre 50, conjunto que quiere ganarse la condecoración a Artista Del Año de Los Premios de La Radio 2015.

Banda Carnaval sube como la espuma en una semana y pasa del octavo al cuarto peldaño con “Te Cambio El Domicilio”.

Sin ceder terreno en el tercer lugar aparece La Bandonononona Clave Nueva con su éxito “Ya No Vives En Mi”.

Quienes se mantienen en los dos primeros lugares son: “Después De Ti Quién” de La Adictiva Banda San José de Mesillas y en el casillero de honor “Piénsalo” de Banda MS.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad de monitorLATINO nos presenta las tendencias del 28 de Septiembre al 4 de octubre de 2015 en Estados Unidos.

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply