Skip to main content

TOPMéxicoEU[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en México y Estados Unidos de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO. Esta semana te presentamos las listas correspondientes del 31 de Agosto al 6 se Septiembre de 2015.

En la lista de popularidad de México nos encontramos nuevamente anclados a en la parte más alta del TOP 20 a Banda MS con el sencillo con “Piénsalo” se apodero del tan preciado Primer Lugar, mientras Calibre 50 es quien desciende al Segundo Puesto “Aunque Ahora Estés Con El” y El Bebeto es quien sube al en esta lista al Tercer Peldaño con sus “Besos Nuevos”.

‘El Rey De La Taquilla‘ Julión Álvarez Y Su Norteño Banda diciendo “Pongámonos De Acuerdo” ocupa el Cuarto Escalón, mientras los chicos de Banda Los Recoditos escalan lugares en esta lista con “La Peda” quien hoy se instala en el Quinto Sitio, tenemos el tema “Por Si No Recuerdas” de Banda Los Sebastianes descendiendo hasta el Sexto Puesto y en la Séptima Posición subiendo como la espuma tenemos a Banda Carnaval diciendo «Te Cambio El Domicilio».

La Arrolladora Banda El Limón con el tema “Para Que Pides Perdón” ahora ocupa el Octavo Lugar, mientras Espinoza Paz llega «Sin Esencia» al Noveno Puesto y Pedro Fernández con el tema “Debajo Del Sombrero” es quien despide la Décima Plaza en esta ocasión.

A CONTINUACIÓN te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en México por monitorLATINO.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

[dropcap]E[/dropcap]n la lista de popularidad de Estados Unidos nos encontramos en la parte más alta del TOP a Banda MS con el sencillo con “Piénsalo” se apodero del tan preciado Primer Lugar, mientras Calibre 50 es quien desciende al Segundo Puesto “Aunque Ahora Estés Con El” y quien permanece una semana más en el Tercer Peldaño es La Bandononona Clave Nueva con el tema “Ya No Vives En Mi”.

Banda El Recodo aparece en esta lista con «Mi Vicio Más Grande» en el Cuarto Escalón, mientras el tema “Te Metiste” de Ariel Camacho desciende al Quinto Sitio, quienes están seguros que “Después De Ti Quien” son los chicos de La Adictiva Banda San José De Mesillas ocupando el Sexto puesto y La Arrolladora Banda El Limón con el sencillo “Confesión” desciende hasta la Séptima Posición.

Conjunto Primavera cae hasta el Octavo Lugar con “Un Desengaño”, mientras Los Tucanes De Tijuana con “Suena La Banda” en el Noveno Puesto y en la Décima Plaza Roberto Tapia permanece diciendo “No Valoraste”.

A CONTINUACIÓN te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en Estados Unidos por monitorLATINO.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply