Skip to main content

TOPMéxicoEU[dropcap]C[/dropcap]onoce el Top 20 de esta semana. SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti lo que más se escucha del género Regional Mexicano en México y Estados Unidos.

En esta ocasión monitorLATINO nos presenta las tendencias del 7 al 13 de Diciembre de 2015: ¿Quién se escucha? ¿Qué canción está sonando fuerte? La lista aquí está y SAPS Grupero la desmenuza para ti.

Calibre 50 participó en el Teletón en Estados Unidos y tuvieron gran aceptación por sus ganas de ayudar. En esta ocasión su canción “La Gripa” que se incluye en “HISTORIAS DE LA CALLE”, está en el primer peldaño.

Banda Los Recoditos están nominados a en Premios Lo Nuestro a La Música Latina como “Álbum del Año” con “SUEÑO XXX”, “Grupo o Dúo del Año”, “Artista del Año” y “Canción del Año” con “Hasta Que Salga el Sol”; por el momento en este chart están en el segundo peldaño con “Pistearé”.

La Adictiva Banda San José de Mesillas esta semana se recupera y se coloca en el Cuarto Lugar con su melodía “El Viejón”; agrupación que se presentó en varios estados de la republica con gran éxito

Remmy Valenzuela se encuentra en la sexta casilla con “Por Qué Me Ilusionaste”, melodía que está disponible en plataforma digital.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre de 2015.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

También en Estados Unidos se escucha fuerte la música Regional Mexicana y monitorLATINO nos presenta las tendencias del 30 de Noviembre al 7 al 13 de Diciembre de 2015.

Y quien se pregunta «Por qué Terminamos» es Gerardo Ortiz quien se queda en el Quinto sitio.

Banda Los Recoditos se encuentran en el cuarto peldaño de este chart con su tema “Pistearé”.

“Pongámonos de Acuerdo” fue una canción que el público coreó a todo pulmón en el concierto de Julión Álvarez y su Norteño Banda en Chiapas; la melodía se mantiene en el tercer casillero de este Top.

Banda Carnaval cosecha éxitos con “Te Cambio El Domicilio”, que es de las más pedidas en la radio; permanece por tercer semana consecutiva en el segundo lugar.

Quienes también están tocando duro para los mexicanos en territorio norteamericano, son los chicos de La Adictiva Banda San José de Mesillas, quienes tienen a “Después de Ti Quién” en el primer lugar por cuarta semana.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre de 2015.

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply