Skip to main content

TOPMéxicoEU[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en México y Estados Unidos de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO. Esta semana te presentamos las listas correspondientes del 7 al 13 de Septiembre de 2015.

En la lista de popularidad de México nos encontramos nuevamente anclados a en la parte más alta del TOP 20 a Banda MS con el sencillo con “Piénsalo” en el tan preciado Primer Lugar, mientras Calibre 50 es quien desciende al Segundo Puesto “Aunque Ahora Estés Con El” y el Tercer Peldaño esta semana lo ocupa Banda Carnaval diciendo «Te Cambio El Domicilio».

Banda El Recodo llega a esta lista para probar «La Miel De Su Saliva» en el Cuarto Escalón, mientras los chicos de Banda Los Recoditos se mantiene con “La Peda” en el Quinto Sitio, tenemos a ‘El Galán De La Banda’ El Bebeto descendiendo al Sexto Puesto con sus “Besos Nuevos” y ‘El Rey De La Taquilla‘ Julion Álvarez Y Su Norteño Banda diciendo “Pongámonos De Acuerdo” en la Séptima Posición.

La Arrolladora Banda El Limón con el tema “Para Que Pides Perdón” se mantiene una semana más en el Octavo Lugar, mientras Espinoza Paz continua “Sin Esencia” en el Noveno Puesto y “Por Si No Recuerdas” de Banda Los Sebastianes despidiéndose en la Décima Plaza.

A CONTINUACIÓN te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en México por monitorLATINO.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

[dropcap]E[/dropcap]n la lista de popularidad de Estados Unidos nos encontramos en la parte más alta del TOP a Banda MS con el sencillo con “Piénsalo” continua en el Primer Lugar, mientras Calibre 50 es quien permanece en el Segundo Puesto “Aunque Ahora Estés Con El” y tenemos una semana más en el Tercer Peldaño es La Bandononona Clave Nueva con el tema “Ya No Vives En Mi”.

Los que están seguros que “Después De Ti Quien” son los chicos de La Adictiva Banda San José De Mesillas subiendo al Cuarto Escalón, mientras Banda El Recodo con “Mi Vicio Más Grande” descienden al Quinto Sitio, quien se queda con el Sexto Puesto es el tema “Te Metiste” de Ariel Camacho y Roberto Tapia sube a la Séptima Posición con “No Valoraste”.

La Arrolladora Banda El Limón con el sencillo “Confesión” pierden vuelo y ahora ocupan el Octavo Lugar, mientras llegan Los Huracanes Del Norte con «Debajo Del Puente» al Noveno Puesto y Conjunto Primavera con “Un Desengaño” se despide en la Décima Plaza.

A CONTINUACIÓN te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en Estados Unidos por monitorLATINO.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply