Skip to main content
TOP 20 Monitor Latino México y EUA

TOP 20 Monitor Latino México y EUA

[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en México y Estados Unidos de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO. Esta semana te presentamos las listas correspondientes del 9 al 15 de Febrero de 2015.

En la lista de popularidad de México nos encontramos anclado en la parte más alta del TOP 20 a Calibre 50 quien siempre querrá estar “Contigo” y lo hace nuevamente en el Primer Lugar, mientras Los Tigres Del Norte continúan en el Segundo Puesto preguntándose “Que Tal Si Eres Tu” y quien nuevamente el Tercer Peldaño es Banda El Recodo diciéndote que es “Todo Tuyo”.

Banda Los Recoditos con “Me Sobrabas Tu” esta semana se mantiene en el Cuarto Escalón, mientras Intocable permanece en el Quinto Sitio diciendo“Culpable Fui (Culpable Soy)”, llega con un escalón arriba las “Malditas Ganas” de El Komander y ocupa el Sexto Puesto y la Séptima Posición es ocupada por Pesado quienes dicen «Que Aun Te Amo».

“A Lo Mejor” de Banda MS esta semana desciende al Octavo Lugar, mientras La Arrolladora Banda El Limón diciendo “Lo Hiciste Otra Vez” permanece en el Noveno Puesto y diciendo “El Que Se Enamora Pierde” Banda Carnaval se despide en la Décima Plaza.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en México por monitorLATINO.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

[dropcap]E[/dropcap]n la lista de popularidad de Estados Unidos encontramos anclado en el Primer Lugar a Voz De Mando quien llega “Levantando Polvadera”, mientras Gerardo Ortiz con el sencillo “Eres Una Niña” permanece en el Segundo Puesto y Régulo Caro se mantiene en el mismo lugar solo para decirnos que es un “Soltero Disponible” en Tercer Peldaño.

Proyecto X con el tema “Eres Tu” se mantiene esta semana en el Cuarto escalón, mientras La Arrolladora Banda El Limón dice “Lo Hiciste Otra Vez” subiendo al Quinto Sitio, aparece Banda MS y te pide “Háblame De Ti” ocupando el Sexto Puesto y en la Séptima Posición tenemos a Banda Carnaval advirtiéndonos que “El Que Se Enamora Pierde”.

Julión Álvarez Y Su Norteño Banda ocupa nuevamente el Octavo Lugar con el exitoso tema “Dime”, mientras Fidel Rueda te pide que “No Te Vayas” permaneciendo en el Noveno Puesto y en la Décima Plaza tenemos una semana más a “Mi Princesa” interpretada por Remmy Valenzuela.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en Estados Unidos por monitorLATINO.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply