Skip to main content

TopScanner[dropcap]C[/dropcap]onoce el Top 20 de esta semana. SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti lo que más se escucha del género Regional Mexicano en México y Estados Unidos.

En esta ocasión Scanner Sound nos presenta las tendencias del 02 al 08 de Mayo de 2016: ¿Quién se escucha? ¿Qué canción está sonando fuerte? La lista aquí está y la desmenuzamos para ti.

Una gran sensación causó Chuy Lizárraga en Puebla, donde deleitó con sus mejores temas, entre ellos “No Es Culpa Tuya”, que esta semana aparece en el quinto lugar de popularidad.

“Inevitable”, es el nuevo sencillo de Banda El Recodo, que el fin de semana entonaron en Estados Unidos y ahora aparece en el cuarto puesto.

Banda MS regresa a la parte alta de los Tops con “Me Vas A Extrañar”, que se instala en el tercer escaño; agrupación que estuvo el fin de semana en Manzanillo.

Quien también está subiendo como la espuma es Banda Los Recoditos con “Me Está Gustando”, que se mantiene en el segundo casillero.

En lo más alto, encontramos a La Adictiva Banda San José De Mesillas con su más reciente corte, “Te Dirán”.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad que Scanner Sound nos presenta las tendencias del 02 al 08 de Mayo de 2016 en México y Estados Unidos.

Y recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-scanner-sound GENERAL

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply