Skip to main content

TopScanner[dropcap]C[/dropcap]onoce el Top 20 de esta semana. SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti lo que más se escucha del género Regional Mexicano.

En esta ocasión Scanner Sound nos presenta las tendencias del 12 al 18 de octubre de 2015: ¿Quién se escucha? ¿Qué canción está sonando fuerte? La lista aquí está y SAPS Grupero la desmenuza para ti.

Colocándose en el agrado del público, a pesar de cuando escuchamos esa palabra a algunos da miedo, pero viniendo de Calibre 50 nos agrada escuchar “La Gripa”, canción que se encuentra en el quinto lugar de popularidad.

Banda MS sigue pidiendo votos para Los Premios De La Radio 2015 por el Artista del Año; en este top se encuentran en el cuarto lugar y le dicen a sus fans que al momento de votar en www.premios.estrella.tv.com digan “Piénsalo”.

“El Viejón” da un salto impresionante en la lista al colocarse esta semana en el tercero general, melodía que interpretan los chicos de La Adictiva Banda San José De Mesillas.

Con el buen ambiente, la Banda Los Recoditos recupera terreno esta semana al regresar a la segunda posición con “La Peda”.

Banda El Recodo se mantiene por cuarta semana consecutiva en el primer puesto y se posiciona fuerte con “La Miel de Su Saliva”; recordar que esta agrupación pelea por el Premio Orgullo Latino 2015 en Los Premios De La Radio 2015.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad de Scanner Sound nos presenta las tendencias del 12 al 18 de octubre de 2015 en México.

Y recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-scanner-sound GENERAL

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply