Skip to main content

En SAPS Grupero, La Revista Digital es toda una tradición presentarte cada semana el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en la región Centro según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound.

A continuación te presentamos los temas más sonados en el Centro, las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala.

El Top 20 corresponde de la semana del 29 de junio al 05 de julio de 2020.

Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México y nosotros la tenemos a tu disposición.

Cinco: “De Ti Me Enamoré” de Banda El Recodo esta semana cae un peldaño y se encuentra en el quinto escaño de esta lista de popularidad y se ha convertido en un auténtico hit.

Cuatro: Raymix ft. Paulina Rubio esta semana siguen ocupando la cuarta posición con el tema “Tú Y Yo”.

Tres: “Ni Mil Borracheras” de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey esta semana escala cuatro peldaños y se encuentra en el tercer puesto llegando a todo el público en la región Centro.

Dos: Calibre 50 con el tema “Barquillero” esta semana baja un peldaño y se encuentra en la antesala del honor y llega a todo el centro de México.

Uno: Grupo Cañaveral esta semana escala dos peldaños y se encuentra en el primer escaño con el tema “5 Minutos”.

Con esto demuestran que su música traspasa las fronteras mexicanas.

A continuación, te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de la zona Centro de México.

Top 20 Centro Scanner Sound

Y Recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply