TOP 20

TOP 20 DE LA MÚSICA POPULAR DEL NORTE POR MONITORLATINO DEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE DE 2016

SAPS Grupero, La Revista Digital, trae para ti el Top 20 de la zona Norte de esta semana del género Regional Mexicano de acuerdo al sistema de monitorLATINO.

Dicha lista se obtiene de las 14 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Durango. Top 20 correspondiente de la zona Norte, correspondiente a la semana del 21 al 27 de Noviembre de 2016.

Así que sin mayores preámbulos te presentamos los primeros lugares de la Música Popular de acuerdo al sistema de monitoreo de monitorLATINO en la región antes mencionada.

Julión Álvarez y Su Norteño Banda suben de a poco con nuevo sencillo, “Afuera Está Lloviendo” llega al quinto casillero de popularidad esta semana.

Jenni Rivera dejó un legado póstumo en una producción en vivo, fue un auténtico flechazo al corazón del público, esta semana sube al cuarto casillero con “Paloma Negra”.

“Incompleto” es el nuevo sencillo de Banda Los Sebastianes que sigue en el tercer escaño y amenaza con mantener ese paso ascendente en las próximas semanas.

La Adictiva con su más reciente hit, “Que Caro Estoy Pagando” ha gustado tanto que sube al segundo lugar.

Los Plebes Del Rancho se afianzan en los primeros lugares de popularidad con “Por Enamorarme” y se ubican en el número uno.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona Norte de México por monitorLATINO.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Top 20

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*