Skip to main content

[dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital, trae para ti el Top 20 de la zona Norte de esta semana del género Regional Mexicano de acuerdo al sistema de monitorLATINO.

Dicha lista se obtiene de las 14 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Durango. Top 20 correspondiente de la zona Norte, correspondiente a la semana del 05 al 11 de Diciembre de 2016.

Así que sin mayores preámbulos te presentamos los primeros lugares de la Música Popular de acuerdo al sistema de monitoreo de monitorLATINO en la región antes mencionada.

Gerardo Ortiz sube de a poco con nuevo sencillo, “Regresa Hermosa” llega del séptimo al quinto casillero de popularidad esta semana.

La Adictiva con su más reciente hit, “Que Caro Estoy Pagando” ha gustado tanto que sube al cuarto lugar.

Jenni Rivera dejó un legado póstumo en una producción en vivo, fue un auténtico flechazo al corazón del público, esta escala al tercer casillero con “Paloma Negra”.

“Incompleto” es el nuevo sencillo de Banda Los Sebastianes que llega a la antesala del honor y amenaza con mantener ese paso ascendente en las próximas semanas.

Los Plebes Del Rancho se afianzan en los primeros lugares de popularidad con “Por Enamorarme” y se ubican en el número uno.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona Norte de México por monitorLATINO.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP 20

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply