Skip to main content

[dropcap]M[/dropcap]úsica, tendencias, preferencias, aquí encontrarás todo en el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en la región Occidente mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo Scanner Sound.

Este conglomerado se obtiene de las estaciones de radio más importantes de los estados de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Zacatecas. Semana del Top 20 del Occidente que comprende del 21 al 27 de Noviembre de 2016.

Con su peculiar estilo de imagen e interpretación, Banda Cuisillos nos presenta su más reciente sencillo, “Tenias Razón”, que se encuentra en el quinto lugar de popularidad.

La Adictiva Banda San José de Mesillas registra movimiento, sus fans tienen a “Que Caro Estoy Pagando” en el cuarto casillero.

Los Plebes del Rancho sube de a poco con su nuevo sencillo, “Por Enamorarme”, en esta ocasión llega al tercer escaño.

Banda MS nos presenta un nuevo tema, que los hace repetir en esta ocasión en el segundo lugar y se trata de “Tengo Que Colgar”.

“Afuera Está Lloviendo” es el nuevo corte promocional de Julión Álvarez y Su Norteño Banda, que esta semana llega al casillero estrella de la zona Occidente. Muchas felicidades.

Canciones que suenan y suenan, pero ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Top 20

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply