Skip to main content

Para mantenerte informado sobre lo que más escucha la gente de la región Pacífico, SAPS Grupero, La Revista Digital, trae para ti el Top 20 de esta semana del género Regional Mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo radial monitorLATINO.

Dicho conteo se obtiene de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo.

Semana del 30 de marzo al 05 de abril de 2020, este es el Top 20 de la zona Pacífico.

Sin mayores movimientos en los primeros lugares; conoce lo más destacado en este chart.

El Fantasma esta semana continua en el quinto puesto de popularidad con el tema “Palabra De Hombre”.

Banda Los Sebastianes con el tema “Cuantó A Que Te Olvidó” esta semana cae dos peldaños y se coloca en la cuarta posición de este conteo de popularidad.

El Bebeto con el tema “Que Te Duela Más Que A Mí” esta semana cae dos peldaños y se encuentra en el tercer puesto de popularidad esta semana.

Los Hijos del Barrón con el tema “Mi Arrepentimiento” esta semana caen un peldaño y se coloca en la antesala del honor llegando a todo el Pacífico.

Espinoza Paz y su éxito “Vanidosa” esta semana escala cuatro peldaños y se posiciona para reinar en el primer lugar de popularidad.

A continuación, el Top 20 de la región Pacífico por monitorLATINO.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz/ SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply